Joven pareja se suicida en una casa de Querétaro

Una joven pareja se suicidó en el interior de una vivienda ubicada en el municipio de Corregidora, hechos que ya investiga la Fiscalía General del Estado.
El secretario de Seguridad Pública municipal de Corregidora, José Luis Rodríguez Aboites, confirmó el suceso y precisó que la pareja (un hombre y una mujer) fue encontrada sin signos vitales la madrugada de este jueves.
Explicó que los familiares de la pareja se mostraron preocupados porque no respondían a los llamados telefónicos que les habían hecho en repetidas ocasiones.
Derivado de ello, decidieron acudir a la vivienda donde se ubicaban y los encontraron sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades municipales.
Como primeros respondientes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal tomaron conocimiento y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con la Secretaría de la Juventud, en el primer semestre del año en curso se tenía conocimiento de 38 casos de suicidio de jóvenes en la entidad queretana.