Habrá reembolso en caso de lluvia en juego de Federer en México

Luego de que los organizadores de «The Greatest Match», el juego de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev en México, no tuvieran certidumbre si se reembolsaría el dinero de las entradas en caso de que el partido no pudiera realizarse por amenaza de lluvia, ahora estos mismos organizadores han mencionado que sí lo habrá.
«Es un hecho que habrá reembolso», menciona Raúl Zurutuza, director de Mextenis. «Tuvimos una reunión con Superboletos (la boletería que distribuyó las entradas para el partido) y nos informaron que sí habrá esta posibilidad, aunque francamente espero que no la necesitemos».
Aplicaciones de pronóstico del clima, como la de Google y Meteored, calculan que hay 20 por ciento de probabilidades de que llueva en la Ciudad de México, lo que podría complicar la realización entre ambos tenistas.
En caso de que una tormenta coincida con la realización del partido, la organización de éste, según Zurutuza, podría retrasar «algún tiempo», para que éste pueda iniciarse o reanudarse.
Sin embargo, es casi imposible que el juego pueda reprogramarse en días posteriores.