¿Globos aerostáticos en CDMX? Así será Run Air Fest

  • El Bosque de San Juan de Aragón verá elevarse decenas de globos, mientras asistentes disfrutan de foodtrucks y música

Globos aerostáticos, Foodtrucks y música en vivo esperan a todos aquellos que asistan al Run Air Fest el próximo 14 y 15 de diciembre en el Bosque de San Juan de Aragón. Un evento en el que los fanáticos del deporte también podrán disfrutar de dos carreras de 5 y 10 kilómetros.

El costo del evento es de 200 pesos por persona, sin embargo, los niños menores de 10 años y los adultos mayores ingresan gratis. Éstos se pueden adquirir a través de distintas páginas de internet.

El evento principal del Run Air Fest se realizará la tarde del 14 de diciembre cuando los globos aerostáticos se eleven al cielo, ese mismo día, pero más tarde tendrá lugar la ‘Noche Mágica’, momento en que se iluminarán los globos para gozo de los asistentes.

Mientras que las carreras se realizarán el domingo 15 de diciembre. Los interesados en participar deberán adquirir sus boletos con antelación, pues éstas iniciarán a las 6:00 de la mañana. Aquellos que adquieran su pase para la carrera tendrán acceso garantizado al festival de globos aerostáticos. El costo es de 400 pesos por persona.

Los competidores recibirán playeras y medallas conmemorativas de las carreras, pero ¡atención! pues estos kits serán entregados el 14 de diciembre durante el Air Fest, es decir entre las 18:00 y 20:00 horas.

La fecha límite para inscribirse a las carreras es el próximo 25 de noviembre.

Quienes adquieran su boleto para Run Air Fest podrán participar por vuelos en globo aerostático y saltos en paracaídas.

La cita es el próximo 14 y 15 de diciembre en el Bosque de San Juan de Aragón en la alcaldía de Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.