Aseguraron a tres sujetos con droga

Municipales aseguraron a tres sujetos en cuyo auto donde viajaban encontraron droga sintética conocida como “cristal”. Los hechos ocurrieron en calles del fraccionamiento San Miguel al filo de las 23:40 horas, de acuerdo al parte policial elaborado. Los presuntos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Los agentes realizaban un recorrido dentro del Operativo Mixto denominado “Coordinación territorial para la Construcción de la Paz”, junto con la Policía Metropolitana y personal de la Guardia Nacional.
Se desplazaban sobre la calle Don Manuel, en el mencionado fraccionamiento y al llegar al cruce con calle Don Pedro, detectaron un automóvil Dodge, de la línea Neón, anaranjado, el cual no traía placa delantera.
Los agentes le marcaron el alto al conductor, por la falta al reglamento de tránsito, además realizarían una inspección al vehículo. Se dieron cuenta que en el interior del mismo había dos pipas, la comunes que se utilizan para intoxicarse con “cristal”.
Después procedieron a revisar debajo de los asientos y encontraron dos bolsas, una contenía una báscula gramera, la otra encontraron tres bolsas con material granulado, con las características de la metanfetamina.
Tras encontrar la droga y demás indicios de probable evidencia, los tres sujetos fueron asegurados por los representantes de la ley y el orden, les leyeron la cartilla de los Derechos que asisten a las personas en situación de detención y fueron subidos a una patrulla.
Junto con la droga, los indicios de probable evidencia, así como el vehículo, pos tres sujetos fueron puestos a disposición d las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.