Asaltan banco con nota intimidatoria y huyen en taxi

  • El hombre entregó al empleado de la sucursal bancaria un papel en el que amenazaba con disparar un arma de fuego, en la alcaldía Venustiano Carranza

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos personas señaladas como probables responsables de cometer un robo en una sucursal bancaria.

Vía radio, los uniformados recibieron la emergencia que en la colonia Industrial Puerto Aéreo, alcaldía Venustiano Carranza, se cometía un asalto, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

En el sitio, el gerente del Banco señaló a un hombre que iba corriendo sobre la avenida Boulevard Puerto Aéreo, como quien momentos antes amenazó con una nota intimidatoria y un arma de fuego a una cajera.

De inmediato los uniformados iniciaron una persecución que culminó con la detención de dos personas que intentaban darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo taxi.

Después de efectuar una revisión preventiva, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, les fue asegurada una réplica de arma de fuego, dos equipos de telefonía móvil y dinero en efectivo.

Por estos los hechos, los dos hombres de 57 y 58 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.