#Video: Dan ascenso a 102 integrantes del Ejército y la Fuerza Aérea

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, impuso ascensos a 102 integrantes del Ejército y la Fuerza Aérea, en una ceremonia realizada en la Plaza de la Lealtad, en la sede de la dependencia.

Acompañados por sus familiares, recibieron sus insignias 6 generales de Brigada, 2 generales de Ala, 4 generales Brigadieres, un general de Grupo, 12 coroneles, 25 tenientes coroneles, 21 mayores, 7 capitanes primeros, 12 capitanes segundos y 12 tenientes.

Las familias de los ascendidos entregaron las nuevas insignias de los grados, para ser colocadas a los militares que recibieron el reconocimiento, por parte de mandos de la Sedena, entre ellos el general secretario Sandoval González.

Recibieron el grado de General de Brigada José Roberto Flores Montes de Oca, Gerardo Wolburg Redondo, Roberto Claudio del Rosal Ibarra, Saúl Luna Jaimes, Jorge Antonio Olivera Orozco, entre otros.

El general Del Rosal Ibarra, a nombre del personal que recibió ascensos, afirmó que las Fuerzas Armadas seguirán trabajando para el desarrollo y la seguridad del país.

«Los invito a seguir trabajando con ahínco para encarar, con profesionalismo y estricta lealtad a la nación y a nuestro comandante supremo, los nuevos retos y desafíos que se vislumbran para el desarrollo y la seguridad del país.

«Velando siempre por cumplir con las misiones que se nos encomienden, sin olvidar una de las más elementales, el procurar el bienestar de nuestros subordinados», dijo el general de Brigada Del Rosal Ibarra, orador oficial de la ceremonia.

El general secretario Sandoval González se dirige al Palacio Nacional para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ceremonia de Entrega de Ascensos y Condecoraciones a personal de las Fuerzas Armadas.

En esta ceremonia se impondrán ascensos a 24 elementos de la Sedena, en total en todo el país recibirán un ascenso de grado un total de 266 integrantes de Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos.

https://www.facebook.com/SEDENAmxOficial/videos/436819973692668/