Liberan a niño que baleó a un hombre en taquería ‘El Gallito’

Un menor de 13 años de edad que el pasado 14 de noviembre disparó en contra de un hombre que se encontraba en la taquería “El Gallito” ubicada en la colonia Del Valle, fue liberado por las autoridades que dan seguimiento al caso.
El adolescente de 13 años de edad fue señalado junto con un cómplice de 16 años de edad de disparar y asesinar a un hombre que permanecía en el establecimiento de comida.
Se sabe que el otro agresor, un adolescente de 16 años de edad permanece retenido hasta el momento.
El día de los hechos se supo que, frente a la vista de comensales y trabajadores de la taquería ubicada en la colonia Del Valle, un sujeto, de 35 años de edad, fue asesinado por un presunto menor de edad y otro sujeto.
La esquina de Avenida de los Insurgentes y Ameyalco, lugar donde se sitúa “El Gallito” fue la escena del crimen donde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron rápidamente, así como personal de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez. Las labores para reanimar a esta persona fueron en vano, ya que a decir de los paramédicos la víctima presentaba un impacto de bala en la parte derecha del pecho y dos más en la zona frontal de la cabeza, lo que hace suponer a la policía que se trató de un ataque directo. La ardua labor de los uniformados permitió dar con el probable responsable que fue detenido en calles de la misma colonia a bordo de una motocicleta, pero sin arma alguna y, quien resultó ser, adolescente. El otro sicario fue localizado más tarde.