Adulto mayor atropellado y muerto

Fue atropellado y muerto una persona de la tercera edad en la autovía de cobro Rayón-Ciudad Valles. Los hechos sucedieron por la mañana y al lugar del accidente se trasladaron agentes policiales para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron fuera llevado el cadáver al servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

Fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando sucedió el accidente,. A unos pocos metros de la caseta de cobro, justo en el kilómetro 4 más 500 metros de la mencionada autovía, el ahora occiso, de apariencia jornalero, se encuentra en condición de desconocido, trató de pasar de una orilla a la otra y no se dio cuenta que se acercaba un vehículo.
Cuando iba a mitad de la carretera, el hombre fue embestido por un vehículo, del cual se desconocen las características, pues el chofer del mismo, tras el fuerte impacto, de inmediato se retiró del lugar, aparentemente no hubo testigos de lo sucedido. Fueron algunos automovilistas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo y avisaron al 911.

Llegaron más tarde paramédicos quienes al tratar de aplicar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta ya todo era inútil; el hombre había dejado de existir. Se dio aviso a las autoridades y llegaron más tarde agentes uniformados quienes acordonaron el área donde estaba el cadáver, cubierto con una sábana azul.
El ahora occiso vestía camisa a cuadros (rojo y blanco), así también llevaba consigo un morral. Los agentes policiales procedieron a tomar conocimiento de los hechos, iniciaron el procesamiento de la escena del accidente, revisaron el cuerpo para certificar las lesiones y finalmente dieron instrucciones para ser llevado el mismo al Servicio de Medicina Legal.