Ya está a la venta en línea el nuevo libro de López Obrador

  • El libro ‘Hacia una Economía Moral’ tiene un costo de 171.59 pesos en su formato electrónico; mientras que a partir del 1 de diciembre estará físicamente en librerías

La editorial Planeta tiene ya en línea a disposición de los lectores el libro “Hacia una Economía Moral” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El libro en su formato electrónico tiene un costo de 7.99 euros, es decir, 171.59 pesos mexicanos.

En su portal, Planeta señala que “Andrés Manuel López Obrador ofrece, como ningún otro presidente de México lo había hecho antes, un diálogo íntimo y elocuente sobre los puntuales resultados de su primer año de gobierno”.

La sinopsis de “Hacia una Economía Moral” establece que “el paradigma que estamos construyendo se basa en la convicción de que es más fuerte la generosidad que el egoísmo, más poderosa la empatía que el odio, más eficiente la colaboración que la competencia, más constructiva la libertad que la prohibición y más fructífera la confianza que la desconfianza”.

El presidente López Obrador ha insistido en que la economía debe basarse en principios éticos que contrarresten el modelo neoliberal.

Este libro permite entender con claridad la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar”, señala la sinopsis del libro que será puesto a la venta físicamente en librerías el 1 de diciembre.