Sergey Kovalev: ‘acepté la pelea contra canelo sólo por dinero’

Después de caer frente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la pelea del pasado 2 de noviembre, Sergey Kovalev hizo unas contundentes declaraciones al asegurar que aceptó la pelea ante el mexicano por cuestiones económicas.
A través de un video, el peleador ruso confesó que no tenía ninguna posibilidad de imponerse ante Álvarez por agotamiento, por lo que el combate fue meramente por dinero.
«En las condiciones en que acepte la pelea, en la categoría de peso y tiempo de preparación, esta victoria no era posible (…) el deporte profesional es un trabajo.
No estoy en este deporte por medallas o premios, estoy en este deporte para ganar (dinero). Sería una tontería rechazar una oferta económicamente tan ventajosa, por supuesto que la acepté.
«Las personas que creyeron en mi victoria son ignorantes de este deporte. Aquellos que hicieron una apuesta por mí y pusieron dinero en mí: su avaricia le jugo una mala pasada y estos son sus problemas. Para mí, esta pelea fue interesante solo desde un punto de vista financiero», mencionó.
El mexicano mostró su poderío al imponerse al ruso en el round 11 y consagrarse cuatro veces Campeón mundial en diferentes divisiones.