Geraldine Bazán denuncia que sus hijas sufren con Irina Baeva

  • La actriz Geraldine Bazán denunció que sus hijas son obligadas por Gabriel Soto a saludar a su actual pareja; él la desmiente con fotografías

El día de hoy, una revista de circulación nacional publicó que Geraldine Bazán fue a visitar a una bruja para hacerle daño a Irina Baeva, novia de su expareja Gabriel Soto.

Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos
Para desmentir la información dada a conocer, Bazán utilizó sus redes sociales y expresó que es “ridículo, absurdo y fuera de la realidad”.

No hace falta decir que es mentira. El público no es tonto. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mí hay muchos caminos. Queda claro que hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas”

Asimismo, aseguró que no quiere presentarse como una víctima sino como una mujer valiente que no tiene miedo a denunciar.

Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja”

Además, quiso denunciar que violaron los derechos de sus hijas, pues asegura que han sido obligadas por parte de Gabriel Soto a saludar a Baeva, lo que les ha provocado “llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

Ante estas acusaciones, el actor también acudió a sus redes para tratar de desmentir a Bazán. “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad”, escribió junto a una serie de fotografías en donde se ve que sus hijas la pasan bien con Irina.