Atlas busca un digno cierre de torneo

Aprovechando el parón de la Fecha FIFA, los Rojinegros del Atlas sostuvieron un partido amistoso en Chihuahua, ante Juárez, duelo que ganaron 3-1 con anotaciones de Facundo Barceló (doblete) y Osvaldo Martínez. Ya este martes, el equipo entrenó con la mira puesta en su juego del sábado ante los Rayados de Monterrey. Comandados por Leandro Cufré y después de recibir un par de días de descanso, los Zorros buscarán cerrar dignamente el torneo que por momentos pareció les regalaría una anhelada calificación, la cual no llegó debido a malas actuaciones de local y en momentos importantes.
Antes del entrenamiento, los Rojinegros Edgar Zaldívar y Jesús Isijara estuvieron en conferencia de prensa por unos minutos donde hablaron sobre el encuentro de la última jornada del torneo. En Jesús Isijara se notó la decepción que le deja el quedar fuera de la Liguilla, ya que ante San Luis y Necaxa el equipo dejó ir la calificación. »Yo creo que íbamos bastante bien, quedaban cuatro partidos, donde buscamos sumar por lo menos ocho puntos, pero se nos complicó y la mala fortuna que no pudimos conseguir ni un punto».
Isijara también comentó que »al principio del torneo yo en lo personal me había puesto de meta hacer 30 puntos, hasta el partido de Puebla llevábamos 21 unidades, estábamos cerca quedando varios partidos y pues bueno no se consiguió el objetivo, tuvimos el gane en casa, dejamos ir muchos puntos en casa ante nuestra gente» concluyó.Por otro lado, el mediocampista Edgar Zaldívar despejó todo tipo de dudas en que si los Zorros ganan el sábado podrían ayudar a Chivas a clasificar.