Jorge Vergara era un papá para Chivas, asegura ‘Chofis’

  • Javier Eduardo López destacó la importancia que tenía para el plantel rojiblanco el exdirigente recientemente fallecido

Javier Eduardo López, mediocampista del Guadalajara destacó la importancia que tenía la figura de Jorge Vergara para el equipo rojiblanco. ‘Chofis’ recordó que el expresidente de Chivas recientemente fallecido, siempre estuvo al pendiente de las necesidades del plantel tapatío.

Fue una noticia muy fea para nosotros, lo veíamos como un papá, a pesar de que no estaba tan cerca siempre estaba al pendiente, en las concentraciones nos hacía videollamada”, relató el jugador.

El futbolista coahuilense de 25 años recordó que después del partido en Monterrey donde marcó dos tantos ante Rayados en el torneo Clausura 2016, Jorge Vergara tuvo la atención de hablar por teléfono con sus padres.

Después del partido que jugué contra Monterrey en que metí dos goles, él habló con mi mamá para decirle que estaba a su disposición para lo que se les ofreciera y esa es una de las cosas que nunca se me va a olvidar”, apuntó.

López comentó que el Rebaño Sagrado intentará darle una alegría a la familia Vergara con una victoria sobre el Veracruz.