Hijastro de maestra asesinada en desfile pagó a sicario

  • La FGE detuvo ayer a Salvador ‘N’ hijastro de la docente y presunto autor intelectual del homicidio; difunden filiación del autor intelectual del crimen

TORREÓN, COAH.

La Fiscalía General de Coahuila (FGE) logró la identificación y captura del presunto autor intelectual del homicidio de una maestra en Torreón durante el desfile del 20 de Noviembre.

En un comunicado, el gobierno de Coahuila califica como eficaz, eficiente y efectiva la investigación por la que personal de la FGE dio con quien dirigiera el homicidio contra la educadora.

El sujeto, identificado como Salvador “N”, fue detenido como presunto autor intelectual del crimen de la mujer de 50 años de edad, registrado cerca de las 10:45 horas de hoy en la Colonia Centro, en esta ciudad.

Según los agentes ministeriales, los primeros elementos de prueba en su poder, testimonios recopilados y confesiones condujeron a Salvador “N”, quien presuntamente pagó cierta cantidad de dinero a una tercera persona para que actuara contra la vida de la maestra, quien era esposa de su padre.

Los trabajos de la Fiscalía estatal se dirigen ahora a la aprehensión del autor material del homicidio, y se espera que sea en las próximas horas, toda vez que se cuenta con su filiación.