Despiden a niño que murió tras ser atropellado por patrulla

  • ‘Estábamos esperando que su cerebro funcionara, le hablábamos, le gritábamos, pero nunca quiso despertar’, señalaron familiares del menor, quienes exigen justicia

Luego de permanecer por 15 días en terapia intensiva, finalmente la tarde de ayer domingo falleció Esaú, uno de los dos niños que fueron atropellados por una patulla de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila.

«Estábamos esperando que su cerebro funcionara, pero nunca funcionó, le quitaron la sedación y nunca despertó, le hablábamos, le gritábamos, pero él nunca quiso despertar”, comentó María Elena López Soto, abuelita del menor.

El cuerpo del menor fue velado en la funeraria del DIF, donde familiares más cercanos y vecinos le dieron el último adiós.

María Elena López, consternada por lo sucedido, aún no asimila que su nieto ya no está con ellos.

«Fue un accidente muy lamentablemente, sin palabras, estoy desesperada por mi criatura, queremos justicia, es lo que estamos pidiendo, justicia”, afirmó la abuelita del menor.

Esaú cursaba el cuarto año de primaria y de grande quería ser médico para curar a los enfermos de bajos recursos.

En lo que corresponde a Jocelyn, quien también fue atropellada, ya salió del coma inducido y permanece en un hospital privado en observación.