Con ‘De Música Ligera’ rinden homenaje a Gustavo Cerati

Fito Páez, Ricky Martin, Beto Cuevas y Draco Rosa se unieron para interpretar ‘De Música Ligera’.

Artistas de gran renombre como Fito Páez, Beto Cuevas, Draco Rosa y Ricky Martin rindieron un homenaje a Gustavo Cerati con ‘De música Ligera’ durante la noche de los premios Latin Grammy 2019 en su 20 aniversario.
Durante la entrega de los premios también se homenajearon a grandes cantantes latinos como Celia Cruz, Joan Sebastian y Juan Gabriel.

Prince Royce, Fito Páez, Natalia Jiménez, Beto Cuevas, Reik, Leonel García, entre otros artistas que representan la música latina, presentaron varios géneros de música arriba del escenario, el cual se dio lugar en el MGM Grand garden Arena de Las Vegas.

Paz Vega y Ricky Martin fueron los maestros de ceremonias y condujeron los Grammy, sin embargo; nadie se esperaba el tributo final en donde incursionó Martin: un cover de ‘De Música Ligera’ que emocionó al público por completo y, al finalizar el puertorriqueño mencionó la frase clásica de Cerati: “Gracias totales”.
Esto debido a que el célebre cantante argentino, Gustavo Cerati sufrió un derrame cerebral en el 16 de mayo del 2010 que lo dejó en coma y, después de cuatro años, el cantante perdió la vida.