Asaltan a hombre en Eje Central… le roban hasta los tenis

  • Dos sujetos fueron detenidos por robo a transeúnte en Peralvillo; están relacionados a dos ilícitos esa en esa zona

Un hombre que caminaba sobre Eje Central en la zona de Peralvillo fue víctima de un asalto por dos sujetos que lo tiraron al piso y lo despojaron de sus pertenencias.

En un video captado por cámaras del C5 se observa el momento en que los delincuentes interceptan a la víctima, la agreden e incluso lo despojan de sus tenis, para huir segundos después sobre la misma calle.

Desde el C5 los monitoristas que observaron la acción alertaron a los policías capitalinos sobre el asalto.

Ambos sujetos se ocultaron en las calles aledañas, sin embargo, uno de ellos regresó a la zona de Eje Central para intentar interceptar a otra víctima.  Fue ahí donde fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Luego de realizar una búsqueda en la zona, se logró capturar al cómplice y hallar a la víctima para que acudiera a denunciar.

Se trata de Francisco Daniel ‘N’ de 33 años y Ricardo ‘N’ de 48 quienes estarían relacionados a al menos dos robos en esa misma zona.  La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local abrió una carpeta de investigación por robo a transeúnte con violencia en la vía pública.