Transeúnte fue atropellado y muerto en la carretera 57

Fue atropellado y muerto un desconocido en el kilómetro 193 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, por las inmediaciones de la entrada principal a la delegación de Villa de Pozos, a donde se trasladaron los servicios de emergencia para prestar auxilio a la víctima, aunque ya nada pudieron hacer; cuando llegaron acababa de fallecer. El vehículo fue abandonado.

Un automóvil Volkswagen, de la línea Bora, sin placas, solo con unos plásticos de la supuesta agrupación que utiliza el nombre de los campesinos para vender ese tipo de salvoconductos, la UCD, negro, se desplazaba sobre la mencionada carretera y al llegar al kilómetro antes mencionado, arrolló a un desconocido.

Tras haber sido impactado, el cuerpo de la víctima fue lanzada varios metros adelante para luego caer en el piso y el chofer del automóvil, no detuvo la marcha, continuó su camino, aparentemente, el automotor falló unos metros adelante y ahí fue abandonado. El chofer huyó a pie, por la orilla de la superficie de rodamiento, según explicaron algunos testigos.

Varias personas se acercaron a donde se encontraba el cuerpo del desconocido, para tratar de auxiliarlo. Llamaron vía celular al 91 de atención a emergencias algunas otras personas, para solicitar el envío de personal paramédico para atender a la víctima. Se canalizó la llamada al puesto de socorros.

Cuando llegaron los paramédicos y procedieron a revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima; había fallecido, prestaba fracturas diversas, entre ellas de cráneo. Se dio aviso a las autoridades correspondientes.