Omar Bravo: ‘Jorge Vergara ya es una leyenda’

Con un aparente rostro de desconcierto por el fallecimiento de Jorge Vergara, Omar Bravo, ícono de Chivas, aseguró que el expresidente rojiblanco se convirtió en una leyenda del Rebaño Sagrado por todo lo que dejó como legado.
“Jorge Vergara ya es una leyenda. Las grandes personas no mueren sino que se convierten en leyendas. Él ya entró en ese rubro porque dejó huella en Chivas y en el futbol mexicano”, aseguró Bravo.

En esa misma línea, el máximo anotador en la historia del Guadalajara expresó que para entender lo que significa Chivas, es necesario recordar la trayectoria de Jorge Vergara , pues imprimió un sello particular en el Rebaño. “No se puede entender la modernidad de Chivas sin la dirección de Jorge Vergara. Creyó en México. Hizo un estadio hermoso, propicio la salida de jugadores a Europa”, explicó.

Por otra parte, Bravo recordó como fue la relación directa con el ex mandamás tapatío, al cual le agradece la calidez humana. “Me apoyó en varias ocasiones, pero dentro de la felicidad y la euforia, qué te puedo decir estuvimos abrazados tantas veces”.