Croacia remonta y se mete a la Eurocopa 2020

  • Los subcampeones del mundo derrotaron 3-1 a Eslovaquia y se quedaron con el primer puesto del Grupo E

La Selección de de Croacia vino de atrás para derrotar 3-1 a Eslovaquia y así obtener su boleto a la Euro 2020, en partido correspondiente al Grupo E disputado en el Estadio HNK Rijeka.

Los goles de la diferencia fueron obra de Nikola Vlasic al minuto 56, Bruno Petkovic al 60’ y de Ivan Perisic al 74’; Róbert Bozenik había adelantado a los eslovacos al 32’.

Este triunfo le permite al subcampeón del mundo llegar a 17 unidades en el primer sitio de dicho sector, en tanto que los Halcones se quedaron con 10 puntos. En otro resultado, Austria también ya está en la Euro 2020 luego de imponerse ayer por marcador de 2-1 a Macedonia, con anotaciones de David Alaba al minuto 7 y de Stefan Lainer al 48’; Vlatko Stojanovski descontó al 90’+3’.

El “Equipo maravilla” llegó a 19 unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo G y asegurar el pase al mayor torneo de Selecciones en Europa, en tanto que el cuadro del “lince rojo” se quedó con 11 puntos en el cuarto escalón y sin posibilidades.

A su vez, Polonia se afianzó en el primer sitio del Grupo G al derrotar como visitante 2-1 a Israel, con goles de Grzegorz Krychowiak al minuto 4, así como de Krysztof Piatek al 54’; Moanes Dabour descontó al 88’.