Contacto arruinó buena actuación de Omar Jurado en penúltima fecha de Nascar México

El episodio semifinal de NASCAR PEAK México Series se llegó para el piloto, Omar Jurado, quien no pudo cosechar el resultado esperado debido a un fuerte contacto; esto teniendo como sede uno de los óvalos más rápidos del país, el Óvalo Aguascalientes México.
Omar, compite con el auto #54 Sherwin Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford y se encuentra peleando por el título de los novatos, por lo que su objetivo estaba centrado en la cosecha de unidades que le permitieran seguir en ese punto de cara a la final.
Todo parecía indicar que se tendría una carrera importante ante un número importante de asistentes en las tribunas del complejo aguascalentense. El de Chihuahua lograba avanzar, manteniéndose en un buen punto de la competencia, cuando para su mala fortuna, un fuerte contacto acabó con sus aspiraciones.
“Nos preparamos de muy buena forma para este compromiso, creo que el equipo hizo las cosas muy bien, pero al final sabemos que estamos expuestos a este tipo de situaciones. Al final son circunstancias propias de este deporte y no queda más que prepararnos aún más fuerte para lo que sigue”.
“Hay que cambiar el chip, tenemos por delante la final del campeonato y será en una pista sumamente importante como la del Autódromo Hermanos Rodríguez, así que desde ahora hay que pensar en ello para cerrar como es debido”, dijo Omar.
El Autódromo Hermanos Rodríguez, se convierte en el reto final para Omar Jurado, el próximo 1 de diciembre con el cerrojazo de NASCAR PEAK México Series en la CDMX.