Capturaron a presuntos asesinos de comerciante

Los presuntos responsables de haber dado muerte a una mujer de la tercera edad, comerciante, así como también de haber lesionado con arma de fuego a otra adulta mayor, fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General y ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes. Hechos ocurridos hace dos semanas en la colonia Los Magueyes. Estaban presos en La Pila.

Durante las investigaciones realizadas, tras el asesinato de la mujer, quien contara con 84 años de edad, se logró establecer la identidad de los probables responsables, a los cuales se les cumplimentó una orden de aprehensión por homicidio calificado agravado.

El mandamiento judicial se ejecutó en reclusión, debido a que días después de cometer los hechos por los que se les acusa, fueron detenidos por otros delitos.

Se trata de dos hombres identificados como Marco Antonio N., y Alejandro N., así como de una mujer de nombre Gabriela N.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 4 de los corrientes, cuando fue reportado a la Dirección General de Métodos de Investigación, el deceso de una persona en el interior de un domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia indicada, por lo que al llegar al sitio los agentes confirmaron que se trataba de una mujer la cual presentaba varias lesiones de arma de fuego; en el lugar también fueron encontrados casquillos de diversos calibres.

Los agentes comenzaron con las investigaciones, localizando a testigos y obteniendo videos de las cámaras de video vigilancia en donde se pudo observar la participación de tres personas, por lo que estos datos fueron integrados a la carpeta de investigación con las que el Agente del Ministerio Público, solicitó al Juez de Control otorgara la orden de aprehensión en contra de la mujer y los dos sujetos antes señalados.

Una vez enterados del mandamiento judicial obsequiado por la autoridad, los agentes iniciaron con la búsqueda de los presuntos, estableciendo que los imputados se encontraban internos en el centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila, por lo que solicitaron autorización para notificar a los imputados sobre esta nueva orden de aprehensión.

Las tres personas continuaran este lugar, mientras se define su situación jurídica sobre los procesos que se siguen en su contra.