Presunto ofensor sexual fue capturado

Señalado como probable responsable del delito de abuso sexual calificado en agravio de una menor de edad, a la cual además de besar en la boca, le hizo tocamientos malsanos.
La afectada contó a su familia lo sucedido y fue acompañada ante las autoridades correspondientes para presentar la denuncia y al sospechoso le fue librada y cumplimentada orden de aprehensión. Los hechos en Ciudad Valles.
Los hechos ocurrieron el 6 de junio pasado, cuando presuntamente el señalado y la víctima se encontraban el interior del vehículo Volkswagen, de la línea Jetta, blanco, el cual se encontraba orillado en el fraccionamiento San Luis, en el municipio en mención, y presumiblemente ahí el imputado le sujetó el rostro con las dos manos a la víctima y la besó en la boca a la fuerza, para después comenzar a tocar sus glúteos.
La agraviada decidió contar lo que había ocurrido señalando a Rodolfo N., de 44 años de edad como su agresor, solicitando se procediera conforme lo marca la ley; de inmediato los elementos investigadores comenzaron con las indagaciones correspondientes obteniendo datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación y solicitara al juez la orden de aprehensión correspondiente.
Por lo consiguiente, los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación implementaron un operativo para dar con la ubicación del señalado, logrando localizarlo sobre las calles de Hidalgo y Carranza, en la zona centro de Ciudad Valles, quienes se identificaron como agentes policiales y le informaron del mandamiento judicial librado en su contra.
Fue asegurado y remitido a las oficinas de la corporación para continuar con los trámites. Rodolfo N., quedó interno en el centro penitenciario de la huasteca norte en donde fue presentado ante el Juez de Control, quien definirá su situación jurídica.