Pareja adolescente fue encontrada sin vida, probable intoxicación

Fueron encontrados dos adolescentes, muertos, en el interior de una vivienda. No presentaban huellas de violencias, se presume pudieron haber fallecido a causa de sobredosis de sustancias prohibidas, en la cabecera municipal de Ciudad del maíz, a donde se trasladaron agentes policiales para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes.
La identidad de los ahora fallecidos no fue proporcionada por los agentes policiales que acudieron al lugar para iniciar las pesquisas, se indica que se trata de un joven de 17 años de edad y una menor de 15. Fueron localizados en el patio trasero de una casa habitación ubicada en la calle Leona Vicario, entre Narciso Mendoza y Moctezuma, en el barrio La Alameda.
Fueron vecinos quienes reportaron a las autoridades que en el traspatio de una vivienda se encontraban los cuerpos de dos personas, al parecer sin vida. De inmediato fue pasada la llamada a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, quienes se dieron cuenta que, efectivamente, las dos personas habían fallecido.
Se presentaron en el lugar de los hechos agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento e iniciar con una investigación, tendiente a esclarecer el caso, aunque no se encontraron huellas de violencia.
Fue filtrada la información que los ahora occisos aparentemente eran consumidores de cristal, por lo que se piensa que las muertes pudieron haber sido a causa de una sobredosis de la substancia, al no presentar huellas de violencia.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Legal, donde por medio de la necropsia, se podrá establecer las verdaderas causas de su muerte.