Joven atropellado y muerto en carretera a Rioverde

Un vehículo, del cual se desconocen las características, atropelló y dio muerte a un joven en la carretera a Rioverde, por las inmediaciones de la localidad de Santa Catarina, perteneciente a San Nicolás Tolentino. El ahora occiso tuvo una muerte inmediata, el cuerpo presentaba diversas fracturas en la mayor parte del cuerpo. Según se dio a conocer.
El accidente sucedió por la noche, el ahora occiso al parecer se dirigía a su domicilio, en una comunidad cercana a donde sucedió el percance, caminaba por la orilla de la carretera y se presume que trató de pasar de una orilla a la otra y no se dio cuenta que se acercaba un vehículo, el cual lo embistió en forma por demás aparatosa.
El cuerpo del joven, quien fue identificado como Edgar Martín N., quien contara con 26 años de edad, fue lanzado varios metros adelante y luego cayó a la superficie de rodamiento, mientras el conductor del automotor se daba a la fuga. No fue posible lograr anotar las características de la unidad. Los testigos se acercaron a tratar de auxiliar a la víctima.
Llamaron a los servicios de emergencia y acudieron a bordo de una ambulancia paramédicos y cuando los mismos revisaron el cuerpo del joven, se dieron cuenta ya había dejado de existir y llamaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a tomar conocimiento.
Se llevó a cabo el procesamiento del escenario del accidente y luego de certificarf las lesiones que presentaba la víctima, se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.