Golpean y atan a menor en un poste

Varias personas quienes viajaban a bordo de una camioneta, dieron alcance a un grupo de jóvenes, en la esquina de 1 de Mayo y avenida Constitución y los perseguidos, quienes supuestamente habían asaltado a una persona, comenzaron a correr en diferentes direcciones, sin embargo lograron asegurar a uno de ellos.
El joven, a quien lograron dar alcance, identificado como Abdriel N., quien aseguró contar con 16 años de edad, fue víctima de una golpiza por parte de las personas que le dieron alcance, le asestaron varios puñetazos y puntapiés, le ocasionaron hemorragia nasal, luego lo ataron con cinta a un poste, le dejaron semidesnudo.
Fueron algunos automovilistas quienes pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades, por medio de llamadas al 911.
Acudieron al lugar agentes policiales uniformados quienes procedieron a liberar al joven del poste donde había sido dejado por quienes le golpearon. Fue él quien dio su versión de lo sucedido. Aunque no dijo si efectivamente estuvo involucrado en el asalto.

Como no hubo quien presentara cargos contra el adolescente golpeado, tampoco a quien responsabilizar de los golpes recibido. Los agentes policiales, tras liberarlo del poste al cual había dejado sujeto, no tuvieron otra alternativa que dejarle en libertad. Dijo acudiría a un hospital para ser atendido.