FUNCION DE LUCHA LIBRE GRATUITA PARA LA AFICION

Este domingo 17 de noviembre a partir de las 12:00 del mediodía, en el Gimnasio “Ramón Rosales” al interior del Mercado 16 de Septiembre, donde se contará con grandes exponentes del cuadrilátero potosino.
En la gran lucha estelar se estarán enfrentando las cuartetas de Bogar, X Turbo Jr, X Turbo y Heredero quienes defienden el bando técnico, contra Breack Demon, Escudero Jr., Cachorro y Rey Anubis. La contienda es sin duda una de las de mayor expectación en las funciones mensuales que se generan con el respaldo de la Dirección de Deporte.
En el encuentro semiestelar la batalla será por el Campeonato de Parejas del Estado y contará Mr. T y Rey Águila, Oro Azul y Coyote Azul Jr, además de Vaquero Jr. y Super Kiko, así como Capitán Furia y Extrem Fly. Se espera una verdadera batalla, ya que existen antecedentes entre estas duplas, que seguramente saldrán a darlo todo en el encordado.
La contienda preliminar contará con la presencia de Coyote Azul, Asesino Maldito, Steel Ángel y Furia Salvaje contra Rey Diamante, Ángel del Aire, Radox y Bogar Jr.
Se contemplan dos luchas más en el evento, donde se observará también a los nuevos valores de la lucha libre local.
Es importante resaltar que dicho evento cuenta con el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal y la Comisión de Box y Lucha de San Luis Potosí con el fin de seguir dando impulso al deporte de las cuerdas y con acceso gratuito a todos los asistentes. La función dará comienzo a las 12:00 horas.