Asesinan a líder de ambulantes del Centro Histórico

De al menos dos impactos de bala falleció un hombre identificado como Óscar Liebre, de 53 años de edad, quien presuntamente era líder del grupo de ambulantes del Centro Histórico.

A decir de su hijo que llegó a la escena del crimen, la muerte de su padre aparentemente se debió a que no dejaba extorsionar, ya que él junto con otra persona lideraban a los comerciantes de la calle de República de Colombia, en el tramo que comprende la calle  República de Argentina a la calle Rodríguez Puebla.

Los reportes de la Policía, indican que el homicidio del hombre a quien conocían como “Liebre” se registró alrededor de las 20:45 horas de este viernes, en la esquina de Emiliano Zapata y Margil, donde al menos dos sujetos fueron quienes perpetraron el ataque para después escapar en una motoneta, mientras que el cuerpo de la víctima quedó a bordo de una camioneta Ford Pick-up de color roja.

La cadena de custodia se logró mediante un fuerte dispositivo de seguridad, ya que los allegados de esta persona se tornaron violentos.

Será turno del agente del Ministerio Público iniciar con las investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables de este crimen.