Asesinan a dos policías en Coatlán del Río, Morelos

Los elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Coatlán del Río, fueron atacados con rifles de alto poder por un comando armado a la altura del crucero de Michapa, sitio en el que quedaron los cuerpos sobre la patrulla en la que se desplazaban los oficiales.
El ataque se dio después de las 9:30 horas de este sábado, cuando los oficiales recorrían calles de esta comunidad y fueron interceptados por al menos tres sujetos que viajaban en una camioneta de modelo reciente, quienes le cerraron el paso y les dispararon en repetidas ocasiones.
Los hechos se registraron sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Michapa de dicho municipio, en el sitio quedaron los cuerpos de los oficiales José Luis Contreras y Javier Cruz Velázquez quienes perdieron la vida de forma instantánea sobre la unidad 1022 de la Policía Morelos.
En el lugar se montó un operativo para localizar a los responsables, pero no fueron ubicados, los peritos sin embargo ubicaron en la escena del crimen más de 25 casquillos calibre .223 percutidos contra los oficiales.
, similares a los utilizados en los rifles de asalto conocidos como R-15.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Sur arribó e inició las indagatorias correspondientes y se abrió la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.

Cabe señalar, que en la última semana han sido ejecutados tres policías y otros tres resultaron heridos en ataques de la delincuencia organizada contra los cuerpos policiacos de Tlaltizapan, Zacatepec, Cuernavaca y Coatlán del Río.