Arrestan a pareja acusada de drogar y violar a menor en una fiesta

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó órdenes de aprehensión contra cuatro hombres como probables responsables de participar, en diferentes hechos, en agresiones sexuales.
Los cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación e ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición de los jueces que los requerían.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el primer caso se registró el 25 de diciembre de 2015 cuando un hombre de 46 años de edad llevó a su domicilio a su hija, menor de edad, para que pasara ahí la Navidad, ya que está separado de su esposa; al encontrarse a solas con la niña le realizó tocamientos.
En otro hecho un sujeto de 32 años de edad, junto con su pareja sentimental, posiblemente llevó a una menor de edad a una fiesta, donde le dieron bebidas embriagantes y posteriormente la trasladaron a un vehículo donde el inculpado abusó de ella.
En el tercer caso, señala la indagatoria, la agraviada y su madre cohabitaban con un hombre de 52 años de edad, quien por las noches le realizaba tocamientos a la menor de edad; el hecho fue denunciado ante el agente del Ministerio Público, quien integró el expediente por el delito de abuso sexual agravado.