Don't Miss

Activan Plan Marina en Tabasco por Frente Frío

By on 16 noviembre, 2019

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) puso en marcha el Plan Marina en su Fase de Auxilio a la población en el Estado de Tabasco, efectuando recorridos terrestres en los municipios de Paraíso y Cárdenas los lugares con mayor afectación provocadas por el Frente Frio núm. 12.

Durante los recorridos en el ejido «Guano Solo» del municipio de Paraíso, Tabasco, aproximadamente 20 casas se encuentran afectadas por el mal tiempo; entrevistándose el personal naval con pobladores de dicho ejido quienes únicamente solicitan medicamentos y apoyo con despensa.

Durante los recorridos se observó el deslave de la playa que afecta al muro lado norte de la barda perimetral de la Capitanía de Puerto de Sánchez Magallanes por fuerte oleaje, ocasionado por citado frente frio, previendo el colapso del mismo en días posteriores.

La Quinta Zona Naval se encuentra en constante coordinación con Protección Civil del Estado, reiterándole el apoyo en caso necesario a fin de salvaguardar la vida humana del personal.

 

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *