Muere el exbasquetbolista profesional Anthony Grundy

El exbasquetbolista profesional Anthony Grundy murió de las heridas de cuchillo que sufrió durante un altercado doméstico en Kentucky, dijo el viernes la policía.
Agentes encontraron herido a Grundy, de 40 años, cuando acudieron el jueves en la noche al domicilio donde ocurrió el altercado, afirmó la portavoz de la policía, Alicia Smiley.
El exjugador murió el jueves de diversas heridas cortantes en el cuerpo en el Hospital Universidad de Louisville, según el informe del forense. Las autoridades emprendieron una investigación sobre la muerte de Grundy y aún no hay acusados, dijo Smiley.
De 1998 a 2002, Grundy jugó para el equipo colegial Wolfpack, de Carolina del Norte. En su último año colegial, fue seleccionado perimetral de la Conferencia de la Costa del Atlántico en 2002 y contribuyó a que Wolfpack pusiera fin a una sequía de 10 años en el torneo colegial de la NCAA. Su carrera profesional de 12 años incluyó jugar varios partidos con los Hawks de Atlanta en la NBA y ver acción en equipos de Europa y Asia.
Grundy se vio envuelto después en numerosos problemas legales que incluyeron una sentencia de prisión por conducir en ebriedad.
El abogado Lee Turner, que trabajó con Grundy, dijo que su cliente no era mala persona. Tenía buen corazón.