Invita INAH a participar en la 4ta Carrera Atlética Gusi

  • Se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la Zona Arqueológica de Tamtoc

Para celebrar los 51 años de vida de Grupo Gusi, el próximo domingo 17 de noviembre se estará llevando a cabo la cuarta edición de la Carrera Atlética Gusi, evento que, en esta ocasión, será en beneficio de la Cruz Roja Sede Tamuín, por lo que se está extendiendo la invitación a la ciudadanía en general para que forme parte de este importante evento y apoye a una institución cuya labor resulta fundamental para los potosinos; así lo informó el titular del Centro INAH San Luis Potosí, Juan Carlos Machinena Morales.

El funcionario federal informó que la edición de este año se estará llevando a cabo en punto de las 8:00 horas en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Tamtoc en la fecha y el municipio antes mencionados, la intención de este evento, además de celebrar un aniversario más de Grupo Gusi es reunir fondos para apoyar a una causa de beneficio social, en este caso, a la Cruz Roja. Las distancias a competir serán 2.6, 5 y 10 kilómetros.

Grupo Gusi es empresa 100 por ciento mexicana que produce, procesa y comercializa productos cárnicos de bovino y derivados con la mejor calidad y cumpliendo normas nacionales e internacionales, desde hace varios años ha evidenciado su compromiso social realizando estas actividades para reunir fondos y poder ayudar a diversas instituciones. Se tiene la confianza de que en esta edición se cuente con el apoyo y la buena respuesta por parte de los potosinos.  Informes e inscripciones en PDV Gusi Carnes Tamuín y Gusi Carnes Valles o al 489-388-3000 Ext 1115