Caen 4 vinculados con desaparición de una familia en Acapulco

De acuerdo con la Fiscalía General de Guerrero, luego de realizar el trabajo de investigación, fueron detenidos cuatro hombres relacionados con la desaparición de la familia en la colonia Simón Bolívar en el puerto de Acapulco el pasado 15 de octubre. La dependencia detalló que este viernes fueron localizados en esa misma colonia, en el punto conocido como “La Milpa”, cinco cuerpos, dos corresponden al sexo femenino y tres masculinos.
Los primeros dictámenes forenses de la Dirección General de Servicios Periciales, detallaron que los cinco cuerpos pertenecen a los integrantes de esta familia desaparecida y quienes respondían a los nombres de Honoria “N” de 70 años, Adriana “N” de 34 años, Hiram “N” 19 años, Pedro “N” de 16 años y René “N” de 11 años.
Respecto a los detenidos, la dependencia detalló que se trata de cuatro hombres relacionados con la desaparición y homicidio de dicha familia; detalló que los sospechosos tenían en su poder bolsitas de plástico en cuyo interior tenía hierba verde con características propias de la mariguana.
De los otros dos detenidos, uno de ellos portaba un arma calibre 9mm, la cual corresponde al arma usada para asesinar a los cinco integrantes de la familia. La Fiscalía agregó que estos hombres pertenecen al grupo delictivo denominado “Los Virus”, que opera en la ciudad y puerto de Acapulco.
La dependencia detalló que continuará dando seguimiento a esta carpeta de investigación para localizar a otras personas involucradas en este delito.