Zanetti: ‘Raúl Jiménez va a tener una oportunidad de ir a un gran club’

Después de la excelente temporada que está viviendo Raúl Alonso Jiménez en la Premier League, el exzaguero Javier Zanetti resaltó las cualidades del delantero mexicano y aseguró que tendrá la oportunidad de vestir la camiseta de un equipo grande.
«Tiene que seguir trabajando de la misma manera, con gran humildad, yo creo que tiene grandes condiciones y si lo sigue haciendo de la misma manera, va a tener una gran oportunidad de ir a un gran club», dijo Zanetti .
Respecto a elementos como Chicharito Hernández, Héctor Herrera y también Raúl Jiménez, el argentino aceptó que si continúan brillando en el Viejo Continente, eso ayudará mucho a la Selección Mexicana. «Son jugadores que han crecido mucho, que están adquiriendo experiencia en ligas y campeonatos importantes como es jugar en Europa, y seguramente eso va a beneficiar su paso por la Selección Mexicana», mencionó.
El Pupi Zanetti habló sobre la Liga MX, afirmando que puede competir con la Liga de Brasil o la de Argentina, ya que el balompié azteca tiene un gran nivel.
«Son ligas todas muy distintas porque se juega un futbol por ahí con las características de cada país, pero yo creo que la Liga Mexicana está a la altura de estas grandes Ligas y para estar al más alto nivel deben seguir trabajando y sobre todo inculcar a los jóvenes los valores importantes del deporte, y trabajar con gran profesionalidad y seguridad, que eso los va a llevar a estar en la élite», añadió.