Don't Miss

Roger Federer vence a Novak Djokovic y accede a «semis» en ATP Finals

By on 14 noviembre, 2019

Un Roger Federer muy superior venció en sets seguidos a Novak Djokovic para clasificarse a las semifinales de las ATP Finals, y de paso se confirmó que Rafael Nadal terminará como número uno del mundo en 2019.
Federer y Djokovic estaban obligados al triunfo en su último partido correspondiente al Grupo Bjorn Borg, el suizo quien se impuso por parciales de 6-4 y 6-3 luego de una hora y 13 minutos de acción en la O2 Arena de Londres.
El oriundo de Basilea tenía cuatro partidos sin vencer a Djokovic, su último triunfo fue en 2015 y venía con la «espina clavada» tras haber caído en una reñida final en Wimbledon, pero este jueves no dejó lugar a dudas y dominó de principio a fin al serbio.
Todo le salió a la perfección al ganador de 20 Grand Slams, en el primer set con una efectividad del 83 por ciento con su saque, ocho aces, casi rozó la perfección en puntos ganados con primer y segundo saque y además logró un «break», suficiente para adelantarse.
Djokovic fue superado en todo momento y nada pudo hacer ante el considerado mejor de la historia, sin posibilidades de rompimiento en la primera manga, tres dobles faltas y contra las cuerdas.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *