Don't Miss

Reconocen a Julio César Chávez como Huésped Distinguido de Tijuana

By on 14 noviembre, 2019

La presidenta de la comisión de juventud y deporte del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda García Bañuelos, presentó un punto de acuerdo para reconocer la trayectoria del boxeador, Erik Isaac Morales Elvira, mejor conocido como «El Terrible», así como de Julio César Chávez González.
En sesión extraordinaria que inició al filo de las 11:00 horas de este jueves, la regidora expresó que es menester del Ayuntamiento reconocer a los ciudadanos que por su labor han puesto el nombre de la ciudad en lo más alto.
El punto de acuerdo para reconocer la trayectoria de Erik «El Terrible» Morales, considera la entrega de las llaves de la ciudad, una vez que este punto sea publicado en la gaceta municipal.
De igual forma, el punto considera la entrega del reconocimiento honorífico de Huésped Distinguido, al boxeador de origen sonorense, Julio Cesar Chávez González, por su destacada actuación no solo como deportista, sino por impulsar el desarrollo de la juventud tijuanense, mediante su labor altruista en esta ciudad.
Durante la presentación de la propuesta de la regidora, destacó que «El Terrible», fue el primer boxeador mexicano en ganar cuatro campeonatos en diferentes divisiones, y con su excelente carrera deportiva es un ejemplo para la juventud tijuanense.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *