Mujer, presunta asesina, fue detenida

Señalada como presunta responsable de haber dado muerte a una persona, una mujer de 27 años fue detenida por agentes de la Fiscalía por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en contra de un hombre a quien habría herido con un arma punzo cortante en Ciudad Fernández.
Fue el domingo 10 de noviembre del año en curso cuando fue reportado el deceso de una persona del sexo masculino, quien al parecer había sido apuñalado y se encontraba sin signos vitales en la calle Abasolo, en el barrio Primero, en el ejido El Refugio.
Por esta razón los agentes investigadores se trasladaron al sitio antes mencionado para comenzar con las indagaciones correspondientes y así obtener indicios que los ayudara a dar con la o las personas involucradas.
Al llegar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre sobre la entrada de una cochera, el cual a simple vista presentaba lesiones en el pecho, las cuales le habría arrebatado la vida, por lo que procedieron a realizar algunas entrevistas a testigos presenciales, quienes refirieron que el ahora occiso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando de repente empezó a discutir con otra persona del sexo masculino llegando hasta los golpes.
La persona se habría retirado del lugar, sin embargo, regresó ahora acompañado de una mujer identificada como Silvia N., y un menor de edad; de un momento a otro la persona de sexo femenino comenzó a discutir con la víctima y le encajó un cuchillo en el pecho por lo que el hombre cayó al piso. La agresora y sus acompañantes se dieron a la fuga en ese momento.
Momentos después los agentes dieron inicio con el operativo de búsqueda de los presuntos y al ir circulando por calles aledañas al lugar de los hechos, observaron a tres personas, siendo estas un hombre, una mujer y un menor de edad, por lo que intentaron acercarse para realizarles unas preguntas, sin embargo, la persona de sexo femenino sacó de una bolsa de plástico un arma blanca con la que amenazo a los oficiales.
Fue desarmada y le esposaron, quedando detenida en ese momento por el delito de portación de arma blanca y amenazas.