Leones Negros pierde en su primer juego de Liguilla

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se quedaron con la miel en los labios, pues a pesar de que habían igualado el marcador en tiempo de compensación, al final terminaron por caer 1-0 ante Zacatepec, esto en el juego de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX.
La Universidad de Guadalajara había marcado el tanto del empate al minuto 94’ con un gol de su canterano Daniel Amador, sin embargo minutos después el cuarto árbitro del encuentro decidió anular la anotación y esto sentenció a los melenudos dentro de la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz. El gol de Zacatepec llegó muy temprano en el partido, pues fue al minuto 12’ cuando los dirigidos por Ricardo Valiño vencieron la meta de Felipe López por conducto de Rodrigo Prieto, quien cobró de buena forma una pena máxima que él mismo provocó al ser derribado dentro del área tapatía.
Los Leones en ningún momento bajaron los brazos e incluso terminaron el encuentro volcados sobre la cabaña de Zacatepec, ya que además del gol anulado, al 93’ Rafael Durán puso la pelota en el poste ante la mirada incrédula de todos sus compañeros y el cuerpo técnico jalisciense.
Pese a la derrota, Leones aún tiene mucha vida en esta ronda de los Cuartos de Final, pues el próximo domingo recibirán al Zacatepec en el Estadio Jalisco para llevar a cabo el juego de vuelta de etapa de la Liguilla del Apertura 2019.