Don't Miss

La NFL anuncia a equipos que recibirán a Colin Kaepernick

By on 14 noviembre, 2019

La NFL anunció a los 11 equipos que participarán en el entrenamiento privado en Atlanta este sábado, del mariscal de campo Colin Kaepernick en miras a su regreso al emparrillado.
Los equipos interesados son: Cardenales de Arizona, Halcones de Atlanta, Cafés de Cleveland, Broncos de Denver, Leones de Detroit, Delfines de Miami, Patriotas de Nueva Inglaterra, Gigantes y Jets de Nueva York, Bucaneros de Tampa Bay y Pieles Rojas de Washington.
El antiguo entrenador en jefe, Hue Jackson, será el encargado de dirigir los entrenamientos; los receptores que atraparán los lanzamientos del quarterback serán jugadores que participaron en la pretemporada y locales de la zona de Atlanta
El entrenamiento consistirá en la práctica de un libro de jugadas que proveerá el veterano de 32 años y de una entrevista con Jackson; el material será grabado y estará disponible para los 32 equipos de la Liga.
Durante su tiempo activo lanzó para 12 mil 271 yardas, 72 touchdowns y fue interceptado 30 veces. La última vez que «Kap» jugó fue en 2016 para San Francisco en la derrota contra Halcones Marinos 25 a 23 en la última semana de la temporada regular.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *