Don't Miss

«En Son de Paz» restaura el ejido social con esperanza: XNP

By on 14 noviembre, 2019

Vamos a restaurar el tejido social con esperanza; las familias potosinas necesitan herramientas que fortalezcan su calidad de vida, promuevan su desarrollo para que de manera libre construyan bienestar.
Resaltó en su mensaje el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios, en el marco de la vigésimo octava edición del programa “En Son de Paz”, donde se entregaron 245 apoyos sociales a jefas y jefes de familia, estudiantes y adultos mayores.
El Presidente Municipal señaló que a través de “En Son de Paz”, la ciudadanía asiste a espacios que rescató el Ayuntamiento, para construir comunidad y generar relaciones diversas de paz con diversos grupos sociales.
Apuntó que la estrategia social se diseñó para disminuir de forma gradual la incidencia delictiva, así, infantes y jóvenes tienen alternativas para desarrollarse en un entorno libre de violencia.
“Por ello aquí en Centro Unión, entregamos estos apoyos, porque buscamos resolver sus principales necesidades a través de un apoyo que sin condicionamientos ustedes puedan usar de manera libre, que active a la ciudadanía en Centros deportivos y mantenga a nuestros hijos fuera de la violencia”.
Subrayó Nava Palacios, al señalar que el Gobierno Municipal apuesta por la prevención social de la violencia y el delito al remarcar que la delincuencia no únicamente se resuelve en una dinámica de armamento y policías.
Con ello, relató la importancia del rescate de espacios públicos en la búsqueda de la reconstrucción del tejido social y describió los objetivos de las Unidades Integrales de Salud del DIF Municipal, que complementa atención a la ciudadanía de forma plural e incluyente.
Reiteró que “En Son de Paz”, es una estrategia en la que se vinculan apoyos sociales con dinámicas de interacción, en donde el Gobierno y la sociedad trabajan como uno solo para mejorar las condiciones de vida de miles de familias a través de las Direcciones de Educación, Deporte, Cultura, Desarrollo Social y el DIF.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *