El nuevo Renault Sandero RS 2020 llega a México por 297,050 pesos

Renault actualizó su gama de subcompactos con la llegada del Sandero RS 2020, que tiene una serie de ligeras actualizaciones para añadir un toque deportivo a la compra de autos en México de manera accesible.
Esta renovación tuvo como padrino a Daniel Ricciardo en México, quien firmó 34 unidades que fueron ya apartadas mediante el sitio web de la marca al hacer un depósito de 10 mil pesos.
Las novedades para el Sandero RS 2020 se centran en la parte posterior, con un cuerpo de iluminación LED al estilo de la familia europea de la marca, además de rines bitono de 17 pulgadas y un alerón pintado en negro brillante.
Por dentro, los acabados han mejorado y se recibe un sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple Carplay, además de aire acondicionado automático y sistema de navegación.
En cuanto a seguridad se cuenta con control electrónico de estabilidad, cuatro bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas y ABS.
Mecánicamente no cambia nada y se mantiene el mismo propulsor de 2.0 litros atmosférico de 145 hp y 16 lb-pie de par acoplado a una caja manual de 6 velocidades.
Renault ya tiene disponible para la compra a este vehículo en su red de concesionarios, o mediante su sitio web, por un precio de 297,050 pesos para su única versión disponible.