Denuncian que por negligencia de la ASE, hay ingobernabilidad en Villa de Zaragoza

Habitantes de Villa de Zaragoza encabezados por el regidor Rafael Cárdenas Govea y el ex tesorero José Alberto Sánchez Flores, se presentaron en el Congreso del Estado para denunciar que por negligencia de la Auditoria Superior del Estado hay ingobernabilidad.
Sánchez Flores manifestó que la ASE tenía un expediente abierto contra la alcaldesa de Zaragoza Paloma Bravo, la cual estaba inhabilitada y escondieron la documentación para permitirle su registro como candidata y contendiera.
Lamentó que Gobierno del Estado y la Fiscalía no hagan caso de sus denuncias, ya que desde el 13 de agosto que se falsifico un acta para suspenderlo de tesorero pese a que la Ley organiza del Municipio no le otorga dicha facultad, se denunció este acto y no lo han investigado.
“Y queremos decirle al fiscal que si esta tan interesado en intervenir en el conflicto de Zaragoza porque no se le ha movido a esta investigación que ya tiene tiempo y no vemos que se anden investigando los hechos, tenemos otra demanda contra Paloma Bravo que tiene un desacato en una orden judicial por amparo que me dan a mí una suspensión definitiva y no se ha cumplido, hay un desacato y debe separarse del cargo”, dijo.
José Alberto Sánchez manifestó que su lucha no es por de misoginia ni por violencia de género, sino es porque gente de Zaragoza esta indignada por la forma de administrar por la presidenta, por las obras que ha hecho.
Dijo que la ASE debe de auditar el Fondo Minero con el que se pavimento una calle en Cerro Gordo y una parte de un rio, “donde les aseguro que no tiene ni los permisos de impacto ambiental y ahí no se invirtieron los 15 millones de pesos”.
Finalmente, solicitó al diputado Mauricio Ramírez Konishi que no se meta en el asunto si no va a solucionar el conflicto con forma a la ley, puesto que se comprometió a esto y no ha investigado las irregularidades que se denuncien.