Don't Miss

Alan Pulido no va a la MLS

By on 14 noviembre, 2019

La puerta de la MLS estaría abierta para Alan Pulido solamente de una manera, que el jugador llegue como agente libre, lo cual no pasará porque tiene contrato firmado con el Guadalajara y aquel equipo que lo quiera debe arreglarse con Chivas para ceder sus derechos federativos.
Pulido, quien se casará dentro de dos semanas, tiene en su proyecto de vida continuar en el redil, no pasa por su mente un cambio en corto plazo, pese a que en su momento su representante sí le buscó alternativas en la MLS.
En aquél entonces se encontró Felipe Ayala con dos temas, uno el alto sueldo que percibe el jugador y otro, que la MLS admite jugadores estrella siempre y cuando, ellos sean dueños de sus derechos federativos, que aquí no es el caso.
La directiva de Chivas tiene a Pulido, el mejor goleador mexicano en la Liga MX en este Apertura 2019, como un elemento que es no negociable, ya que forma parte del nuevo proyecto que encabezará Ricardo Peláez de manera oficial desde diciembre, aunque tampoco le cerrarían la puerta a una oferta que pague por sus derechos, lo cual es difícil que se dé.
El actual técnico Luis Fernando Tena, tiene en Pulido a un elemento confiable en su esquema, se lo ha dicho a la directiva y también lo tiene entre sus prioridades para el torneo entrante, Clausura 2020.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *