Adolescente se suicidó en su domicilio

Un adolescente de 16 años de edad se cortó la existencia en el interior de su domicilio, en la Unidad Habitacional Nueva Progreso, a donde se trasladaron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar el procedimiento correspondiente para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio de Medicina Legal.
Fueron familiares del ahora occiso quienes descubrieron el cuerpo sin vida, se encontraba colgado, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda. Fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia para tratar de rescatar de las garras de la muerte a la víctima, en una vivienda ubicada en la calle Zeppelín, en la mencionada Unidad Habitacional.
Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por el menor; había fallecido. Reportaron a las autoridades correspondientes el hecho y poco después llegaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para dar inicio al procesamiento del escenario del hallazgo.
Los agentes procedieron a buscar y recoger los inicios de probable evidencia en el lugar, fueron embalados y luego revisaron el cuerpo, el cual no presentaba huellas visibles de violencia, solo el surco provocado por la presión del objeto constrictor.
Se ordenó fuera levantado y llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. Se dijo, extraoficialmente, que el ahora occiso al parecer tenía algunos problemas.