Tres heridos en un choque de frente

Resultaron tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, tras un choque entre dos vehículos, el cual ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de Quelavitadz Calabazas, en el municipio de Tanlajás.
Las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica. La lluvia y velocidad inmoderada pudieron haber sido la causa del percance.
Fue por la tarde noche cuando sucedió el accidente, justo en el kilómetro 346 de la carretera Nacional, 85, México-Laredo, en el tramo Tamazunchale-Valles, un automóvil compacto, Nissan, de la línea March, blanco, con logotipo de la cadena comercial Oxxo, tripulado por Óscar H., de 25 años de edad, se desplazaba sobre la mojada superficie de rodamiento.
Se sabe que el vehículo se desplazaba con dirección a Ciudad Valles, al llegar al kilómetro antes señalado, no aplicó los renos, cuando llegaba a una curva y al tratar de tomarla, las llantas derraparon e invadió el carril contrario, por donde se desplazaba otro automóvil compacto, un Ford, de la línea Fiesta, blanco, donde viajaba un matrimonio.
Aunque el conductor del automóvil Ford aplicó los frenos, no fue posible evitar la colisión.
Los dos automotores impactaron y el chofer del auto March resultó con severas lesiones, mientras que el matrimonio resultó también lesionado, pero no de gravedad.
Paramédicos de un hospital de Tamaulipas iban a bordo de una ambulancia, por mera casualidad pasaban por ahí y procedieron aplicar los primeros auxilios al chofer del automóvil March, lo subieron a la ambulancia y por radio aplicaron la situación a paramédicos de Ciudad Valles, quienes fueron a su encuentro y a la altura del ejido Tantobal, los encontraron y recibieron al herido, quien fue llevado al Hospital General de Ciudad Valles.
El matrimonio, ambos de 35 años, fue auxiliado por un particular quien los llevó en su vehículo a una clínica, también en Ciudad Valles.