La próxima semana será reabierto el carril sur de Av. Carranza: Seduvop

El titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) Leopoldo Stevens Amaro, aseguró que el carril sur de la avenida Carranza será abierto la próxima semana, una vez que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retire los transformadores y el cableado eléctrico.
En entrevista, explicó que los trabajos de modernización de la avenida Carranza, están por concluir en pocos días, y representará una de las intervenciones más extensas realizadas en el área metropolitana de San Luis Potosí.
Posteriormente, dijo que la siguiente semana, la Comisión Federal de Electricidad, arrancará las obras con las que serán retirados los transformadores y el cableado del tendido de energía eléctrica. “A la par, el carril sur será reabierto al flujo vehicular, lo que permitirá empezar a tener más fluidez en la zona”, agregó.
Más adelante, Leopoldo Stevens, aseguró que los avances registrados permiten anticipar que los trabajos concluirán dentro de los plazos establecidos en el mes de diciembre. Por lo pronto, dijo que el próximo jueves se realizará un recorrido, por esa zona, junto a personal de la CFE, para reconocer el área y que ellos programen sus trabajos, sus tiempos, esa etapa dependerá de ellos en su duración.
Por lo que respecta a la obra, el titular de Seduvop, reveló que tras abrir a la circulación vial de Anáhuac a Otero, solo se intervendrá la última cuadra. Añadió que los trabajos de la tercera etapa, quedarán finalizados de forma que se empate con obras complementarias que habrá en el Jardín de Tequis, en donde montarán un espacio escultórico.