Falleció hombre tras ingerir veneno

Pese a los esfuerzos que realizaron médicos de una clínica particular ubicada en la cabecera municipal de Villa de Reyes, un hombre dejó de existir tras haber ingerido veneno. Los familiares del ahora occiso al descubrirlo, de inmediato procedieron a llevarlo a recibir atención médica, pero poco después falleció, cuando era atendido.
Según datos que se tienen, los familiares del ahora occiso, quien fue identificado como Ricardo N., quien contara con 46 años de edad, lo descubrieron cuando se encontraba en casa y en mal estado, al parecer había sufrido una intoxicación. Sin perder tiempo, con sus propios medios lo llevaron a una clínica de cabecera para su atención médica. Llegaron a la clínica aproximadamente a las 21:00 horas y de inmediato el cuerpo médico de la misma se hizo cargo de la atención de la salud del recién llegado, para tratar de contrarrestar los efectos de lo que le había ocasionado la intoxicación, sin embargo, aunque se hizo lo posible por rescatarlo de las garras de la muerte, finalmente ocurrió el deceso.
Aunque también se dice que fue luego de dos horas de haber llegado con el paciente a la clínica, el personal de la misma llamó a una ambulancia, posiblemente para el traslado a alguna clínica de especialidades médicas, pero cuando llegaron los paramédicos ya había ocurrido el fallecimiento de Ricardo. Dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de lo sucedido. Al lugar llegaron agentes de la Policía de Investigación, así como de periciales, quienes procedieron a aplicar el protocolo correspondiente. Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para lo trámites correspondientes.