Don't Miss

Este niño utilizó una tablet en un centro comercial para terminar su tarea (video)

By on 13 noviembre, 2019
  • Si algo nos han dejado muy claro los pequeños es que para hacer lo que de verdad queremos en la vida, nunca hay límites.

Ejemplos hay muchos, pero la historia que les vamos a presentar el día de hoy es una de esas que nos reafirman ese pensamiento, cuando un niño usó lo que pudo para cumplir con lo más importante para todos a esas edad, la escuela.

Desde hace un par de días se volvió viral el video de un niño que estaba utilizando una tablet en un centro comercial de Recife en Brasil. A primera vista todo parecería normal –porque vamos, todos los pequeño ahora saben usar mejor la tecnología que nosotros–, pero lo que sorprendió fue que no estaba utilizándola para ver si podía superar su récord en Angry Birds, Fortnite o alguno de esos juegos que le gusta a la chaviza.

Resulta que el pequeño tenía a la mano un cuaderno junto a una lapicera y lo que realmente estaba haciendo era utilizar una de las tantas tablets que tienen en las tiendas para acabar su tarea de geografía. Gracias al usuario registrado como Luiz Carlos Rodrigues Silva tenemos el videoclip del niño y hasta se dio el tiempo de explicar que era lo que estaba pasando.

“Llegó avergonzado por hacer un trabajo de geografía en la tableta de la tienda, porque no tiene equipo ni acceso a Internet en casa, bello ejemplo, para aquellos que quieren ser alguien en la vida….” fue lo que escribió Luiz Carlos sobre el niño. Si no han visto el video y no saben de qué hablamos, lo pueden checar a continuación: 

Tras la publicación del video se supo que el nombre de este niño es Guilherme Henrique Santos de tan solo 10 años y sobre todo, que la historia que contó Luiz Carlos Rodrigues era cierta. Guilherme no tiene acceso a Internet ni computadora en su casa, así que decidió que la mejor manera de terminar su tarea simplemente ir a una de las tantas tiendas que tienen tablets de demostración e investigar lo que necesitaba súper rápido aunque claro, antes de tomarla le pidió permiso a la gente del establecimiento. 

Después de que la historia de Guilherme se hizo conocida, Samsung hizo todo lo posible para ponerse en contacto con él y regalarle una computadora o una tablet, lo que él eligiera. Además de esto se comprometieron a instalar una red de Internet móvil en su casa para que así ya no tenga que ir a la tienda y pueda terminar a la hora que él quiera todas sus tareas.

El pequeño Guilherme es uno de esos ejemplos que nos recuerda que a pesar de todas las cosas, cuando se quiere y existen las ganas de superarse y así cumplir sus sueños, absolutamente nada es imposible.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *