Disparan a barbería y lesionan a un joven

Desconocidos abrieron fuego contra una barbería y lograron lesionar a una persona, un joven. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Nuevo Foresta, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las investigaciones y tratar de lograr la captura de los responsables para asegurarlo y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
Fue por la tarde cuando se reportó que en un local, donde funciona un establecimiento de barbería, ubicado en la calle Laurel, en el fraccionamiento antes mencionado, en las inmediaciones del COBACH 01, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se había registrado una balacera, fueron algunos vecinos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias.
Luego de recibirse la llamada, de inmediato se pasó el reporte a los patrulleros que se encontraban en la frecuencia de radio, cerca del lugar de los hechos y de inmediato se trasladaron al sitio. Llegaron además poco después varios paramédicos, a bordo de una ambulancia, se acercaron a donde estaba la víctima.
El lesionado presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, de inmediato se procedió a aplicare los primeros auxilios y fue subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital cercano. Según se informó poco después, su estado de salud es delicado.
Los datos que se tienen indican que los disparos contra la barbería, fueron realizados por sujetos quienes se desplazaban a bordo de un vehículo, quienes luego del atentado, se dieron a la fuga a bordo del mismo automotor. Ya varios agentes policiales llevan a cabo las investigaciones del caso.